Arropada por los suyos

Terelu Campos arranca sus vacaciones en Málaga en la mejor compañía

La periodista y ex colaboradora de 'Sálvame' se encuentra disfrutando de su tierra natal rodeada de todos sus familiares.

Terelu vacaciones

Actualizado a

Tras un año agotador tanto en el ámbito personal como en el profesional, Terelu Camposha puesto rumbo a su Málaga querida para iniciar sus ansiadas y merecidas vacaciones en compañía de sus familiares cercanos. No hay nada mejor que recargar pilas para poder afrontar de nuevo la rutina.

Así lo ha querido compartir con todos sus seguidores. Mediante una imagen en su perfil de Instagram, hemos podido ver a la presentadora rodeada de sus seres queridos: "Qué orgullo de familia. Esta es mi mejor medicina para seguir adelante. Os amo", ha escrito la hija mayor del clan Campos.

Terelu vacaciones

Disfrutando de una divertida jornada de playa y dándose un buen atracón en un chiringuito, Terelu se olvida de tantas idas y venidas en los últimos meses. ¡No hay nada que el mar no cure!

Tras dejar definitivamente 'Sálvame', ya que no se veía con las suficientes fuerzas para continuar, se vio obligada a vender su piso más preciado por 1,4 millones de euros, con el objetivo de dar carpetazo a su antigua vida.

También, se ha atrevido a protagonizar una portada en esta revista , después de que fuera intervenida el pasado mes de octubre y... ¡EN BAÑADOR!

Mucho se ha hablado sobre larivalidad con su hermana Carmen Borrego, aunque eso no ha sido impedimento para juntarse con todos sus seres queridos. Incluso Edmundo Arrocet ha aterrizado en tierras malagueñas para reencontrarse con María Teresa Campos.

Lo que está claro, es el buen rollo que tiene con los demás. Sobre todo con su primo, con el que ha subido una fotografía en la que la podemos ver de lo más contenta y dando a conocer su vena cantante: "Grande mi primo #cancionesconpersonalidad".

Terelu con su primo

Más Sobre...

Terelu Campos Verano Famosos en la playa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?