Adara Molinero y Hugo Sierro han llegado a un acuerdo por el bien de su hijo. Tal y como confesó la madrileña en exclusiva para Lecturas, ambos pusieron de su parte para poder entenderse. "Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer", aseguraba el pasado 1 de julio. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' podrá así cumplir su sueño de instalarse definitivamente en Madrid, donde tiene su círculo de amistades, su familia y su trabajo.

Artículo relacionado

El acuerdo al que ambos han llegado va viendo poco a poco sus frutos. Al menos, eso es lo que demuestran las imágenes de la ya expareja en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en donde quedaron para intercambiarse al pequeño Martín, que pasó de estar con Adara a irse con su padre, Hugo Sierra.

Aunque la expareja mantuvo en todo momento las formas y se mostraron muy cercanos, no ocurrió lo mismo entre Adara Molinero e Ivana Icardi. Hugo llegó al lugar acompañado por la italiana, quien se quedó en el coche mientras el exconcursante de 'Supervivientes 2020' recogía al pequeño. Lejos de saludarse, ninguna de las dos mujeres hizo ningún gesto. ¡Dale al play para ver cómo fue el tenso momento entre ambas!