La triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez ha hecho que Telecinco cambie los planes que tenía previstos. La cadena, con motivo del partido de la Selección española en la Eurocopa, había cancelado la emisión de ‘Sálvame’ de este miércoles para emitir el previo. No obstante, los acontecimientos han hecho que hayan tomado una importante decisión. Telecinco emitirá un especial dedicado a Mila Ximénez antes del partido, de 4:00 a 5:30 de la tarde.

Artículo relacionado

El fútbol había hecho que esta tarde los espectadores de ‘Sálvame’ se quedasen sin su emisión diaria del programa. Mediaset había previsto la emisión del previo que suele realizar antes de cada uno de los partidos de la Selección española. Unos planes que han cambiado a última hora debido a la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. En lugar de este previo, la cadena emitirá un especial dedicado a la periodista.

Será una entrega de ‘Sálvame’ más corta de lo habitual y que habían pedido los propios compañeros de la colaboradora. Todos han querido estar en el programa para despedir a Mila como se merece. Así, esta tarde, de 4:00 a 5:30, los espectadores podrán asistir a un homenaje a la figura de uno de los pilares fundamentales de ‘Sálvame’.