En los últimos meses, María Teresa Campos no ha parado de perder presencia en la parrilla de Telecinco, como un goteo. Primero, se quedaba sin QTTF los domingos. Después, tras pasar a los sábados por la noche el 'Deluxe', se veía obligada a grabar la edición del magacín que le quedaba los fines de semana. Cuando ya no parecían que pudiera ir peor las cosas, los dos últimos episodios de 'Las Campos' se 'comían definitivamente 'QTTF' que, este próximo sábado 1 de abril, vivirá su programa de despedida. María Teresa y su hija Terelu quedaban como meras colaboradoras de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Enésimo desencuentro en directo entre Mila Ximénez y Terelu

Enésimo desencuentro en directo entre Mila Ximénez y Terelu

Sin embargo, cuando todo hacía presagiar que la relación profesional entre Telecinco y la periodista parecía pasar por uno de sus peores momentos, nos han sorprendido confirmando que la cadena de Mediaset no solo continúan con su idilio, sino que renuevan votos. María Teresa Campos ha firmado un contrato de larga duración con la que ha sido su casa en los últimos años y ya tendría programa esperando el lugar que se merece en la parrilla. Tanto la cadena como la presentadora niegan de esta forma contundente que entre ellos estuvieran las relaciones tensas.

Estas últimas semanas estábamos asistiendo a un final de ciclo que tenía ya las fórmulas agotadas y desde el que, con el mayor secretismo, se estaba gestando un nueva nueva etapa con la que se pretende renovar la imagen de la presentadora.