La pareja más viral

'TCMS 7’: José Corbacho y Silvia Abril vuelven locas a las redes sociales con ‘Cómeme el donut’

El regreso de Silvia Abril era muy esperado, pero lo que nadie se imaginaba es que el espectáculo fuera a ser de ese calibre. Caída, enganchones y risas... ¡por eso las redes sociales cayeron rendidas ante los cómicos!

Silvia Abril José Corbacho Soraya Arnelas
1 / 6

1 / 6

corbacho-victoria-abril. Se comieron los donuts

2 / 6

corbacho-abril1. Risas aseguradas

3 / 6

corbacho-abril4. Sin palabras

4 / 6

corbacho-abril3. Una edición de lujo para los grandes

5 / 6

corbacho-abril2. Por la segunda temporada de Silvia

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

9 de octubre de 2018, 16:10 | Actualizado a

La tercera gala de 'TCMS 7' cambió de día por el festivo del viernes, pero a pesar de ser lunes eso perdió fuelle. Soraya Arnelas imitó a Isabel Pantoja, María Villalón a Camela…, pero de quien todo el mundo habla es de la actuación de José Corbacho y Silvia Abril, que revolucionaron las redes sociales con su performance de ‘Cómeme el donut’.

Relacionado con esta noticia

La pareja de cómicos se metieron en la piel de La Pili y Jirafa Rey y entonaron su tema más popular que, como bromeó Chenoa, “tenía mucho trabajo de diafragma”. Silvia Abril se tropezó, hizo twerking con Corbacho… se les notaba que habían pisado el escenario con una única idea: pasarlo bien.

No hizo falta que se terminara la actuación para que las redes sociales se volcaran con ellos. “Hacía mucho que no me reía tanto”, escribía un tuitero.


E incluso medían un ‘remake’ solo con los grandes que han pasado por el programa, como lo hacía otro usuario. “Una edición 'All Stars' con Silvia Abril, Yolanda Ramos, Anabel Alonso, Llum Barrera, Arturo Valls, Flo, Santiago Segura y José Corbacho. Pensadlo. #TCMS3”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?