Tania Llasera no para de dar lecciones más que valiosas a través de Instagram, su red social favorita. En múltiples ocasiones ha afirmado a los cuatro vientos que lo más importante es que te quieras sea como seas, independientemente de si te sobran o no unos kilos. Y, por si a alguien aún no le había quedado clara la idea, la presentadora ha vuelto a mostrarse sin complejos compartiendo esta imagen que habla por sí sola.

Llasera

"Lo que engaña la postura...#reflexion obvio que son todas de hoy y ahora mismo. #bodylove #yodoylatalla #doylatalla #loveyourself #bodyimage #realidad #postparto #mujerreal", ha escrito para acompañar la instantánea, con la cual quiere hacernos reflexionar que la perfección está muy lejos de la realidad.

Sin duda, Llasera en los últimos tiempos se ha convertido en una de las voces más críticas con la búsqueda obsesiva de la belleza. Enarbolando la bandera de la naturalidad, la vasca es un modelo a seguir por muchas mujeres de nuestro país a las que el cuerpo les ha cambiado radicalmente después de dar a luz.