Una frase muy importante

Tamara Gorro sorprende a sus seguidores con su ENORME tatuaje

La mujer de Ezequiel Garay ha decidido grabarse con tinta una frase muy importante para ella en su espalda

Tamara Gorro
GTRES

Actualizado a

Después de pasar un fin de semana de lo más ajetreado al acudir a dos fiestas muy diferentes en menos de 12 horas, Tamara Gorro ha decidido cambiar su imagen. En concreto, la pareja de Ezequiel Garay ha querido hacerse un nuevo tatuaje en su espalda, tal y como ha explicado ella misma a través de un vídeo en su cuenta de YouTube.

Esta no es la primera vez que Tamara se hace un tatuaje en este lugar. La ‘influencer’ contaba ya de antes con los nombres de sus dos hijos junto a una estrella de cuatro puntas, en homenaje al fallecimiento de su amigo Antonio y al posterior nacimiento de su hijo. Este dibujo, situado en la columna vertebral estará acompañado ahora por uno de sus lemas, el cual tiene grabado a fuego.

Tamara Gorro

“Es algo que yo creo que todos tenemos muy aprendido”, aseguraba Tamara en el vídeo, en el que ha mostrado a sus seguidores todo el proceso. En concreto, la ‘influencer’ se ha tatuado la famosa frase “lucha, fuerza, constancia, la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario”. Este es, además, el más grande que se ha hecho hasta el momento. “Es algo muy importante para mí”, ha asegurado.

Tamara también ha aprovechado la grabación del vídeo para reírse de sí misma. En concreto, la mujer de Garay ha compartido lo mal que lo pasa cada vez que se hace un tatuaje. Una gran cantidad de quejas que la ‘influencer’ se ha tomado con mucho humor. Eso sí, al final del vídeo ha asegurado que era la vez que menos le había dolido, aunque las caras que ha puesto durante todo el proceso parecen decir más bien todo lo contrario.

Más Sobre...

Tamara Gorro Tatuajes Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?