Tiene una estupenda relación con Kiko Rivera. Desde hace mucho tiempo, Tamara Gorro ha estado al lado del hijo de Isabel Pantoja en los buenos momentos pero también en los más complicados. “Con Kiko tengo una relación preciosa, muy bonita”, nos explica la presentadora. ¿Cómo ve los movimientos de la tonadillera? ¿Y las declaraciones que ha realizado Kiko en las últimas entrevistas? Tamara habla alto y claro, como siempre, y dedica un guiño muy especial a Irene Rosales.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, tras los desprecios de su madre, Isabel Pantoja, da su lugar a Irene Rosales

Kiko Rivera, tras los desprecios de su madre, Isabel Pantoja, da su lugar a Irene Rosales

La amistad de Tamara Gorro y Kiko Rivera se retrotrae en el tiempo. El hijo de Isabel Pantoja y la extronista de ‘MYHYV’ mantienen un buen entendimiento. Una relación cercana que, claro, ha hecho que Tamara se haya puesto en contacto con Kiko para comentar todo lo que el DJ está viviendo de la guerra con su madre. Sincera, la influencer no se ha cortado a la hora de decirle lo que le parece bien y lo que le parece mal. “Así lo entiendo yo”, explica Tamara en su papel como amiga.

Discreta, la colaboradora ha deslizado detalles de lo que habría hablado con Kiko pero sí ha tenido una referencia clara y expresa hacia una persona muy importante en la cosa del DJ: Irene Rosales. ¿Quieres saber qué ha dicho de ella? Dale al play y atiende a las reflexiones que realiza Tamara Gorro.