Informaciones relacionadas con el futuro profesional de Ezequiel Garay, jugador del Valencia C. F., han indignado a Tamara Gorro. La influencer considera que su marido está sufriendo una campaña de desprestigio como futbolista. Tamara no ha dudado en sacar la cara por Ezequiel y, aunque sin hacer alusión directa al asunto, ha expresado su enfado a través de las redes sociales.

Artículo relacionado

“Las campañas de desprestigio existen. Pero para que sean efectivas hay que contar con la verdad y que sea demostrable. Porque la tortilla se te puede dar la vuelta en un minuto”, ha escrito este viernes Tamara Gorro en Twitter. La influencer, con semblante muy serio, también ha expresado su disgusto a través de sus Stories de Instagram.

“Hasta aquí puedo leer porque no es mi tema profesional pero sí personal. Como cualquier persona, cuando tocan a alguien de los suyos, le destroza e interviene. Y más alguien como yo, que soy súper intensa y súper pasional. Nos sentimos bastante tristes porque nos consideramos buenas personas”, dijo Tamara Gorro tras contar que estaba nerviosa y que ni ella ni su marido habían podido dormir.

tamara gorro
Instagram

Tras expresar su indignación, la influencer ha decidido desconectar un poco, tal y como le ha anunciado a sus seguidores. “Familia virtual: Perdonadme pero hoy no habrá vídeo en el canal. Lo tengo preparado, pero hoy voy a estar un poco off y no voy a poder contestaros, que es lo que más me gusta”, ha escrito Tamara Gorro, avisando que este viernes no iba a publicar el vídeo que semanalmente comparte en su canal de YouTube.