Sentencia firme

Tamara Gorro gana (definitivamente) la demanda contra Pipi Estrada

La colaboradora da por cerrado este "desagradable" capítulo de su vida que prefiere olvidar

Actualizado a

Tamara Gorro y Pipi

Hay que remontarse al año 2016 para conocer el motivo del enfrentamiento entre Tamara Gorro y Pipi Estrada. Todo comenzó cuando el periodista deportivo atacó a Tamara a través de las redes sociales llamándola "ridícula" en un mensaje en el que contestaba a dos seguidores: "¿Sois amigos de la ridícula Tamara Gorro? Os va a llenar grandes momentos de esperpento en el Valencia". La frase se refería a la llegada de la colaboradora a la ciudad valenciana con motivo del fichaje de su marido, Ezequiel Garay, por el Valencia.

Lejos de enzarzarse en una disputa, en aquel momento Tamara fue tajante: "Se que desea entrar en una guerra, pero NO. No lo vas a tener. Esta es mi única respuesta. Nos vemos en los juzgados". Y así fue. Dos años después, la influencer se mostraba "feliz" y ganaba la primera estancia de la demanda que le interpuso por vulnerar su honor.

Relacionado con esta noticia

Por aquel entonces, Pipi recurrió dicha resolución y no ha sido hasta ahora cuando ha salido la sentencia firme. Ha sido la propia Tamara quien ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores. Según narra, Pipi tendrá que publicar el fallo de la sentencia en sus redes sociales y dice así: "Condeno a José Manuel Estrada a pagar a Tamara Gorro Núñez 6.000 euros y las costas del juicio por vulnerar su honor".

Tamara Gorro

Contenta con el final de la historia porque "un juez tolera la libertad de expresión, pero no los insultos constantes", la mujer de Ezequiel Garay da por concluida esta guerra.Además, como no quiere lucrarse con este tipo de situaciones ha asegurado que "el dinero íntegro recibido por este señor será donado a la investigación del cáncer infantil. Cierro este capítulo bastante desagradable".

Más Sobre...

Tamara Gorro

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?