Talento oculto

Tamara Falcó y su pasado culinario, según su hermana Ana Boyer

Así ha felicitado la mujer de Fernando Verdasco a su hermana, tras su triunfo en 'MasterChef Celebrity'

La felicitación de Ana Boyer a Tamara
Instagram

Actualizado a

El triunfo de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity' ha sorprendido a todos, incluso a su madre, la famosísima Isabel Preysler. Pero ha habido una persona en su familia a la que no ha pillado tan de sorpresa el talento culinario de Tamara y esa es su hermana pequeña, Ana Boyer.

Ana ha estado disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Maldivas junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, y Miguel, el hijo de ambos, aprovechando la celebración de la Copa Davis a la que Fernando no estuvo convocado, una decisión, por cierto, que al tenista le supuso una enorme decepción.

Relacionado con esta noticia

La hermana de Tamara ya ha vuelto a casa, en Qatar, donde tiene fijada su residencia el matrimonio y desde allí ha felicitado a la flamante vencedora de 'MasterChef Celebrity'. Y no solo eso, Ana también ha revelado cuál era la especialidad de Tamara cuando las dos eran más pequeñas.

"Esta semana se merece la enhorabuena más grande!!!! Bravoooo Tami👏🏻👌🏻❤️ #MasterChefCelebrity #Winner Ya sabía yo que tenías todo este potencial!! (desde que me hacías galletas para la merienda del cole🤣) @tamara_falco 🤩🥳". Así que, resulta, que a Tamara ya se le daba bien hacer galletas, un detalle muy significativo que da buena muestra de que a la hija mediana de Isabel Presyler lo de meterse en la cocina no le es extraño.

Bien es cierto que cuando participó como invitada en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', Tamara no sabía ni pelar una cebolla. Pero no solo ha aprendido, sino que ahora hemos sabido que tenía fuste, cuando menos, de repostera. Que no es fácil.

La felicitación de Ana Boyer a Tamara
Instagram

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?