Tamara Falcó ha vuelto a dar un detalle de lo más curioso sobre su infancia durante su participación en ‘El Hormiguero’. En la tertulia a la que acude cada semana estaban hablando ayer de cómo es tener guardaespaldas. Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo comentaron que ellos jamás han contado con esta figura, pero una vez más la hija de Isabel Preysler fue la excepción que rompió la regla. La colaboradora se remontó a cuando tan solo era una niña, para contar que tenía un equipo de personas que velaba por su seguridad.

Artículo recomendado

Tamara Falcó resuelve el misterio del anillo que lanzó por los aires en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó resuelve el misterio del anillo que lanzó por los aires en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó ha contado que esto se debía a la profesión de Miguel Boyer. Por aquel entonces el que fuera marido de Isabel Preysler era ministro, de ahí que su familia contase con esa seguridad en su día a día. “Sí que tuve guardaespaldas. En la época de la ETA y todo eso, cuando tío Miguel era ministro. Tenía guardaespaldas cuando tenía cinco años”, ha relatado Tamara sobre ese recuerdo que marcó su niñez debido a la profesión del padre de su hermana Ana Boyer.

Tamara Falcó
Antena 3

Sus compañeros, a los que este tema les ha generado mucha curiosidad, no han querido dejar pasar la oportunidad de ponerle el punto de picardía al momento y le han preguntado que si sus guardaespaldas eran guapos. Tamara Falcó ha asegurado que “había unos guapos y otros menos guapos”. Lo que ha querido dejar claro es que “son hombres estupendos”. Con el humor que le caracteriza ha aprovechado la ocasión para decir que la belleza es lo de menos, que para ella lo que tienen que tener los hombres para que le atraigan es que sean atractivos, pero no guapos. Además Tamara ha asegurado que en la actualidad ya no cuenta con guardaespaldas, que esto fue durante una época puntual de su infancia pero nada más.