"Siguiente pregunta"

Tamara Falcó, muy nerviosa al ser preguntada sobre su tonteo con Jordi Cruz

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado incómoda y se ha ruborizado al hablar sobre el chef

Actualizado a

Desde que comenzara ‘MasterChef Celebrity’, Jordi Cruz y Tamara Falcó han demostrado tener una química especial. Su buena sintonía entre ambos ha quedado demostrada en numerosas ocasiones. El chef incluso se alegró cuando le tocó el equipo que dirigía la hija de Isabel Preysler. “Qué contento te has puesto con Tamara. ¿Qué pasa con Tamara?", le preguntó Samantha, a lo que Jordi respondió: “Tamara es guay”.

Un poco más tarde, Jordi y Tamara bromearon incluso con tener una cena solos. Su buena sintonía llevó incluso a la joven a confesar que acaba de romper con su novio, Iván Miranda, y el chef no desaprovechó la oportunidad: “A veces pasa que en ‘MasterChef’ puede surgir el amor”.

Relacionado con esta noticia

Tal es la química entre ambos, que en su última aparición pública, Tamara no ha podido evitar las preguntas sobre Jordi. La hija de Isabel Preysler se ha puesto muy nerviosa y colorada al oírlas. “Siguiente pregunta”, ha exclamado sin poder evitar reírse. Además, ha reconocido su nerviosismo: “Por favor, estoy un poco incómoda”. La joven también ha reconocido que está dispuesto a enamorarse de nuevo, pero que no lo busca: “eso es de buscona”

Además de sonrojarse al hablar de Jordi, támara también se ha pronunciado sobre su paso por el concurso e incluso ha revelado quién es su favorita para ganar: Ana Milán. La hija de Isabel Preysler ha asegurado que ya ha conocido para su madre y que quiere seguir formándose en la cocina.

Más Sobre...

Tamara Falcó MasterChef Celebrity 4 Jordi Cruz Televisión

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?