Tamara Falcó ha demostrado en infinitas ocasiones cómo llevar cualquier look hacia su estilo sofisticado, tanto en los estilismos del día a día como en cada alfombra roja por la que ha pasado. Y, como era de esperar, la socialité también ha sabido conquistar la noche del cine español más importante, los Premios Goya.

Artículo relacionado

Tamara se ha convertido en una auténtica princesa apostando por un vestido vintage firmado por Oscar de la Renta. Un diseño elegante y perfecto que la ha convertido inmediatamente en una de las mejores vestidas de la noche.

Tamara Falco

Se trata de un diseño de palabra de honor, con silueta corola en color nude que marca la cintura y nos deja una sorprendente cola con volumen, que combina a la perfección con una capa de tul transparente con pedrería plateada.

Tamara Falcó
Gtres

Para completar este look, Tamara apuesta por unas finas sandalias de tacón en plateado, de Jimmy Choo y un bolso de mano a juego con detalle joya, de la misma firma. Un conjunto que redondeaba con un look de belleza en tonos rosados, y labial en burdeos, y una melena suelta y pulida donde podíamos ver su nuevo corte de pelo, y unos pendientes largos de Tous.