Tamara Falcó, Nuria Roca y Cristina Pardo han creado un buen tándem en 'El Hormiguero' y ese buen rollo se ha trasladado fuera de las cámaras. Este viernes, la presentadora y actriz aterriza en Madrid con la obra 'La gran depresión' después de haber estado de gira por toda España, una presentación muy especial en la que estará rodeada de buena parte del equipo encabezado por Pablo Motos.

Artículo recomendado

El secreto de Tamara Falcó para modernizar sin esfuerzo el look a capas de oficina más básico

El secreto de Tamara Falcó para modernizar sin esfuerzo el look a capas de oficina más básico

Sin embargo, habrá una sonada ausencia y es que Tamara Falcó ya le ha comunicado que ella no podrá asistir. La colaboradora se ha justificado alegando que tiene otro compromiso pero promete ir en las próximas semanas: "Obvio que iré", ha confirmado dejando patente que su apoyo a Nuria es total y no perderá la oportunidad de verla sobre el escenario.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Atresmedia

El compromiso inamovible que ha provocado que Tamara le de plantón a Nuria Roca en su gran noche no es otro que el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora cumple 49 años y ha organizado un fiestón por todo lo alto al que no faltarán sus familiares y amigos más íntimos.

Artículo recomendado

Ya sabemos cómo llama Íñigo Onieva a Tamara Falcó cuando están en la intimidad

Ya sabemos cómo llama Íñigo Onieva a Tamara Falcó cuando están en la intimidad

La hija de Isabel Preysler y Vicky Martín Berrocal se conocieron durante las grabaciones de 'Masterchef celebrity' y conectaron desde el primer momento, tanto que desde entonces se convirtieron en grandes amigas. La diseñadora no faltó al 40 cumpleaños de Tamara y esta tampoco fallará. Eso sí, todavía está por ver si asistirá sola o lo hará de la mano de su chico, Íñigo Onieva.

No se conocen muchos detalles sobre la fiesta al margen de que tendrá lugar en Madrid. Sin duda, una excusa para celebrar la vida en un momento un tanto difícil para Vicky Martín Berrocal después de que decidiera poner punto y final a su relación con Joao Viegas.