Horas antes de la emisión de la nueva entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’, Sylvia Pantoja no se corta. La prima de Isabel Pantoja tiene ganas de hablar tras tanto tiempo callada y apartada de las polémicas familiares. “Ya toca que yo cuente mi experiencia”, asegura a su llegada a Madrid. La cantante fue una persona muy próxima e importante en la vida de Isabel. Estuvo junto a ella en los momentos clave y conoce de primera mano todo lo que Kiko Rivera ha ido destapando a lo largo de las semanas. ¿Se atreverá a contarlo todo esta noche?

Artículo relacionado

“Yo no vengo a machacar a nadie”. Sylvia Pantoja ha decidido dar un paso al frente. La cantante será la gran protagonista de la tercera entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’ después de los durísimos testimonios de Kiko Rivera y Teresa Rivera. Ahora le toca el turno a una de las personas que estuvo más cerca de Isabel Pantoja tras el fallecimiento de Paquirri. En silencio desde entonces, Sylvia está ahora dispuesta a tirar de la manta.

La cantante se encuentra ya en Madrid a pocas horas de sentarse en televisión. ¿Quieres saber que ha adelantado de lo que va a explicar esta noche? Dale al play y escucha todo lo que Sylvia Pantoja tiene que decir.