A pesar de que ‘GH VIP 4’  sigue dándonos titulares día sí y día también, Telecinco ya tiene la mente puesta en el que será su próximo reality estrella: ‘Supervivientes’. De aquí hasta que el programa empiece (todo apunta al mes de abril) las quinielas de futuros concursantes nos mantendrán de lo más entretenidos. Y si los rumores son ciertos, la isla en unas semanas va a echar chispas porque Suso e Ylenia podrían coincidir en Honduras.

Artículo relacionado

Tanto el que fuera uno de los protagonistas de ‘Gran Hermano 16’ como la valenciana, que el pasado año se convirtió en la mejor amiga de Belén Esteban en ‘GH VIP 3’, han firmado un precontrato para participar en el reality. Y el morbo está más que asegurado con ellos dos después de que mantuvieran una breve relación hace unos meses. ¿De coincidir en el programa volvería a prenderse la mecha del amor?

La cantante del que fuera uno de los hits del pasado verano, ‘Pégate’, en una entrevista a ‘Sálvame Deluxe’ hizo público que sufre la enfermedad de Crohn, por lo que antes de aventurarse a este nuevo proyecto televisivo tendría que contar con la aprobación de los médicos. Próximamente sabremos en qué acaba todo esto.