La vida sigue para Susanna Griso después de la despedida de su hermana mayor Montserrat Griso. Fue el pasado jueves cuando la presentadora de 'Espejo Público' se enteraba, a través de un mensaje, de su repentino fallecimiento abandonando su puesto de trabajo para reunirse con los suyos.

Artículo relacionado

Este domingo, Susanna Griso, arropada por amigos y familiares, muy especialmente por su marido y sus tres hijos, le dio el último adiós a su hermana en un sentido funeral celebrado en el tanatorio de San Cugat del Vallés, donde la han velado a lo largo de todo el fin de semana.

Susanna Griso

Susanna Griso ha perdido con muy pocos meses de diferencia a su madre, Montserrat Raventós, fallecida en noviembre de 2017 al no poder superar un ictus, un golpe durísimo para la comunicadora que encontró, en la llegada de su hija pequeña en abril de 2018 el mejor de los consuelos cumpliendo así su sueño de ser madre de familia numerosa.

Tras momentos tan duros, la periodista catalana, haciendo una vez más alarde de su profesionalidad, se ha puesto al frente del espacio matinal de Antena 3 este lunes. Susanna ha retomado su rutina y ha querido volver a la realidad con la mayor naturalidad posible y sin hacer ninguna mención acerca de este duro revés.

Susanna Griso