Son rivales en la pequeña pantalla, pero fuera de ella son dos grandes profesionales que se respetan y se admiran. Susanna Griso, al frente de 'Espejo público', y Ana Rosa Quintana, de 'El programa de AR', son, sin duda, las reinas de las mañanas televisivas. Ana Rosa lleva unos cuantos meses batallando contra el cáncer y hace unos días anunció que ya se encuentra en la fase final del tratamiento, una noticia con la que todos nos alegramos.

Artículo recomendado

Susanna Griso enseña los rincones preferidos de su enorme y acogedora casa de Madrid

Susanna Griso enseña los rincones preferidos de su enorme y acogedora casa de Madrid

Por ese motivo, Susanna Griso ha querido enviarle, de nuevo, un mensaje de ánimo y apoyo para que afronte lo mejor posible la situación y, sobre todo, para que regrese a su puesto de trabajo lo antes posible.

"Un beso enorme a Ana Rosa", dice Susanna, a la que vimos junto a una amiga en la noche madrileña. No es la primera vez que la periodista catalana le manda todos sus mejores deseos. Cuando Ana Rosa habló por primera vez del cáncer que le fue diagnosticado, Susanna Griso no dudó en enviarle todo su apoyo desde su programa. "Mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación", dijo la periodista.

Si quieres ver sus declaraciones, no te pierdas el vídeo.