Susanna Griso ha mostrado su apoyo a la cultura con su presencia en el estreno de la película infantil 'Pica Pica: Especial Navidad Navidad' a la que asistió junto a su hija pequeña y su amiga, María Zurita. Tan amable como siempre, la presentadora atendió a la prensa y respondió con naturalidad a todo.

La actualidad del rey emérito, la Navidad o la guerra de los Pantoja fueron algunos de los tema a tratar y lejos de mantener silencio, Susanna Griso habló abiertamente de todo. Irremediablemente, el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Isabel Pantoja ha salpicado a los hermanos de Rivera que ha removido, de nuevo, un dolor que parecía dormido.

La presentadora, que guarda un enorme cariño a Francisco Rivera, ha reconocido que ha visto al colaborador de 'Espejo Público' especialmente triste en las últimas semanas: "Lo ha pasado mal", afirmaba. No te pierdas el resto de declaraciones de Susanna Griso porque... no tienen desperdicio. ¡Play al vídeo!

Artículo relacionado

Sus planes para Navidad

La catalana confesó que aunque lamentablemente no podrá reunirse con ninguno de sus hermanos si viajará hasta Cataluña esta Navidad: "En mi casa en Navidad éramos entre 45 o 50. Como no hay casa de esas dimensiones teníamos que alquilar casa que tuvieran esas dimensiones. Van a ser unas navidades extrañísimas y se me hace muy raro ir mi tierra y no ver a nadie. Pero es lo que toca", reconocía con una sonrisa.