"Me colapsaba el teléfono"

Susanna Griso confiesa que también sufrió acoso

La periodista ha denunciado el mal trago que pasó cuando un admirador se obsesionó con ella.

Susanna Griso

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Susanna Griso

2 / 6

Susanna Griso

3 / 6

Susanna Griso

4 / 6

susanna griso

GTRES

5 / 6

Marta Fernandez

6 / 6

Marta Fernández

Si el lunes conocimos el desgarrador testimonio de Marta Fernández sobre su episodio de acoso, es ahora es Susanna Grisoquien alza la voz y confiesa que ella también ha sido víctima de acoso por parte de su admirador que llegó a obsesionarse con ella y que la tenía aterrada.

Relacionado con esta noticia

El acosador se hizo con el número de teléfono de la presentadora y la llamaba compulsivamente hasta, incluso, colapsarle el teléfono. "En la época de informativos me llamaba, y como no había móviles, me colapsaba el teléfono y no podía hablar con otros departamentos. Me ponía música y me decía que quería hablar", confesó en su programa.

A las llamadas también se le sumaron las cartas, que le enviaba con un contenido que la propia periodista ha calificado como “obsesivo” y con un contenido poco adecuado. Cansada del comportamiento del seguidor, Susanna Griso tomó medidas y lo contó al equipo directivo de Antena 3 y denunció, que “hablaron con él y con sus padres”.


El testimonio de Marta Fernández, como la propia Susanna Griso ha reconocido, es más fuerte que el suyo. El acoso empezó a través de redes sociales aunque poco a poco fue llegando a su vida diaria y hasta a su casa. Fernández ha relatado cómo ha ido ocurriendo todo. “Una noche de Reyes llegó a mi casa y me encuentro una caja en el balcón. Comprendí que no solo me escribía cartas a casa, sino que había estado allí en mi puerta y me podría haber roto el cristal del balcón”.

Más Sobre...

Susanna Griso

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?