Susanna Griso confiesa que también sufrió acoso

La periodista ha denunciado el mal trago que pasó cuando un admirador se obsesionó con ella.

Susanna Griso

Si el lunes conocimos el desgarrador testimonio de Marta Fernández sobre su episodio de acoso, es ahora es Susanna Grisoquien alza la voz y confiesa que ella también ha sido víctima de acoso por parte de su admirador que llegó a obsesionarse con ella y que la tenía aterrada.

El acosador se hizo con el número de teléfono de la presentadora y la llamaba compulsivamente hasta, incluso, colapsarle el teléfono. "En la época de informativos me llamaba, y como no había móviles, me colapsaba el teléfono y no podía hablar con otros departamentos. Me ponía música y me decía que quería hablar", confesó en su programa.

A las llamadas también se le sumaron las cartas, que le enviaba con un contenido que la propia periodista ha calificado como “obsesivo” y con un contenido poco adecuado. Cansada del comportamiento del seguidor, Susanna Griso tomó medidas y lo contó al equipo directivo de Antena 3 y denunció, que “hablaron con él y con sus padres”.


El testimonio de Marta Fernández, como la propia Susanna Griso ha reconocido, es más fuerte que el suyo. El acoso empezó a través de redes sociales aunque poco a poco fue llegando a su vida diaria y hasta a su casa. Fernández ha relatado cómo ha ido ocurriendo todo. “Una noche de Reyes llegó a mi casa y me encuentro una caja en el balcón. Comprendí que no solo me escribía cartas a casa, sino que había estado allí en mi puerta y me podría haber roto el cristal del balcón”.