Susanna Griso ya está de vacaciones, la presentadora se ha despedido este viernes 12 de julio de su programa 'Espejo Público' comenzando su habitual descanso de verano hasta septiembre.

Artículo relacionado

Un merecido descanso que este año, además, se ha visto empañado por la muerte repentina de la hermana mayor de Griso, Montserrat de 71 años a causa de un infarto, hace apenas dos semanas. La periodista, tras este enorme palo, necesita más que nunca desconectar y descansar junto a sus seres queridos.

La periodista, haciendo alarde de su profesionalidad, se incorporó al trabajo solo 24 horas después de despedirse de su hermana en un sentido funeral celebrado en el tanatorio de San Cugat del Vallés. Tres días antes había recibido en directo la triste noticia de su pérdida.

Pero la vida sigue y ahora es momento de desconectar. La propia Susanna ha mostrado su alegría de empezar su 'kit kat' estival con una publicación en Instagran. "Último madrugón. A partir de mañana el despertador se va a sentir muy frustrado", ha escrito en un vídeo boomerang que ha acompañado del hashtag #vacaciones.