Susan Sarandon ha sufrido un pequeño traspiés que, sin embargo, ha tenido consecuencias físicas bastante graves, como la fractura de su nariz, un fuerte hematoma en la frente, conmoción cerebral, además de otras contusiones más leves. Ese resbalón impidió a la actriz reunirse con el senador Sanders, con el que pensaba tratar temas que le preocupan y por los que está dispuesta a alzar la voz siempre que sea necesario.

La actriz, de 73 años, ha compartido dos imágenes de cómo está su rostro tras la caída. "Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire", ha escrito la coprotagonista de 'Thelma y Louise'. Por suerte, y a pesar de las severas lesiones, la actriz ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que, dentro de lo que cabe, se encuentra bien.

Susan Sarandon aprovechó el post para explicar el contenido de la reunión cancelada porque en ella se iba a tratar temas que para ella, una gran activista social, son auténticas emergencias que no hay que desoír, como el cambio climático y los desastres naturales que está provocando, la inmigración, la falta de expectativas laborales y educacionales para muchos jóvenes, o la homofobia, la islamofobia, la transfobia y el racismo, demasiado presentes, por desgracia, en el mundo actual.

"Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos es posible un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, a menudo antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él", escribió Sarandon.

Susan Sarandon
Instagram