Ingresado de urgencia

Sus problemas con el alcohol ponen a Ernesto de Hannover en grave peligro

La expareja de Carolina de Mónaco trata de hacer frente a esta adicción que arrastra desde hace años

Sus problemas con el alcohol ponen a Ernesto de Hannover en grave peligro

Más Sobre...

Casas Reales Enfermedades de famosos

22 de mayo de 2018, 17:18 | Actualizado a

No es un buen momento para el príncipe Ernesto de Hannover, quien ha tenido que ser ingresado de urgencia a consecuencia de sus problemas con el alcohol. El alemán presentaba un cuadro médico muy grave: hemorragias internas y una severa pancreatitis.

Relacionado con esta noticia

La expareja de Carolina de Mónaco se encuentra desde hace dos semanas ingresado en una clínica austriaca, tal y como publica la revista alemana Bunte. Se trata de un centro donde son especialistas en tratar a pacientes que tienen adicciones como el alcoholismo que arrastra, desde hace años, Ernesto. Ahí le habrían dado hasta tratamiento psiquiátrico para frenar las alucinaciones producto del ‘delirium tremens’, un estado al que no es raro que lleguen los pacientes con una fuerte adicción a las bebidas de alta graduación.

La expareja de Carolina de Mónaco trata de hacer frente a esta adicción que arrastra desde hace años

La familia de Ernesto desea incapacitarle por un tiempo. Al menos, hasta que se recupere. Entienden que no puede tomar decisiones responsables, por lo que se baraja como posible tutora su todavía mujer, Carolina, tal y como informa el medio alemán.

La última vez que vimos al príncipe fue en la boda de su hijo Christian con Alessandra de Osma, a mediados de marzo. Entonces tuvo que ser ingresado de nuevo, pero se dijo que había sido debido a una intoxicación alimenticia. Solo dos meses más tarde, su estado de salud es crítico.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?