¡ÚLTIMA HORA!

'Supervivientes': Violeta, evacuada del concurso y Colate se queja de sus compañeros

Jordi González habla en 'Viva la vida' sobre las últimas tensiones en Honduras

Actualizado a

Última hora desde Honduras. La ex tronista Violeta Mangriñán, evacuada de 'Supervivientes 2019'. Tras varios días con notables dificultades y haciendo expresa su situación de angustia al sentirse cuestionada por su relación con Fabio en la isla mientras su pareja, Julen, le espera en España, la concursante ha tenido que ser evacuada por el equipo médico del programa. Así lo ha confirmado Jordi González en exclusiva en 'Viva la Vida' en las horas previas a su 'Conexión Honduras'.

Violeta Mangriñán

El presentador, además, ha insinuado que podría haber exagerado su estado de salud para burlar las normas del 'reality': "Sabes que si te vas porque sí, tienes que pagar una indemnización". El pasado jueves en la gala, Jorge Javier ya tuvo que capear el temporal y convenció a Violeta, mientras esta se deshacía en sollozos y se marchaba en directo, de que no abandonase el programa.

Violeta Mangriñán

Mientras, el resto de concursantes hace valoración de su primera semana en el concurso. Sorprenden las palabras de descontento de Colate con su equipo: "Esta primera semana la verdad es que ha sido intensa, el cambio es fuertes (…) Creo que lo estoy haciendo bien, quizás lo que más me está costando es la convivencia, primero porque me han puesto en un grupo que desde el principio he pensado que no era el más afín a mí. Poco a poco me voy adaptando, he tenido un problemita que he intentado solventar lo antes posible porque no he venido pelearme sino a hacer un concurso de supervivencia, y lo estoy haciendo lo mejor que puedo, dándolo todo".

colate

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Colate Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?