¡En el centro de todas las polémicas! José Antonio Avilés hacía frente este miércoles 13 de mayo a su noche más complicada en ‘Supervivientes 2020’. El exconcursante ha hablado abiertamente sobre su vida personal y familiar. Lejos de esconderse, el periodista ha reconocido todos sus errores del pasado. “He cometido errores, muchos, y asumo los errores que he cometido en mi pasado. Me arrepiento de la mentira, que es el camino fácil y no te lleva a nada”, ha afirmado.

Era uno de los momentos más esperados y el concursante no ha defraudado. Avilés ha reconocido que ha mentido mucho a lo largo de sus 24 años. "He engañado a gente en mi pasado y me he engañado, pero no quería hacer daño a nadie, lo hacía porque quería ser feliz, era egoísmo. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Me han pillado con carrito del helado en la oscuridad, y a 8.000 kilómetros de mi casa”, ha afirmado.

Artículo relacionado

’Supervivientes 2020’ ha supuesto un antes y un después en la vida de José Antonio Avilés. Mientras él estaba en Honduras, las informaciones sobre su vida privada no han hecho más que sucederse. Aunque su único objetivo era convertirse en una gran estrella de la televisión, sus sueños cada vez están más lejos.

Además de a todas las polémicas, José Antonio Avilés va a tener que hacer frente a unas condiciones muy complicadas. ¡Dale al play para descubrir el futuro incierto que le espera al periodista!.