Cada vez son menos en 'Supervivientes' y la unificación está muy cerca. Tras la inesperada marcha de Palito Dominguín, Lola y Omar Sánchez siguen desterrados en Cayo Paloma y a ellos se ha sumado en esta gala número 12 Lara Sajen. Los tres se enfrentarán a un televoto determinante que se resolverá el próximo domingo en 'Conexión Honduras'. La recta final del reality ya ha empezado.

Artículo relacionado

Olga Moreno ha vuelto a ganar en la Noria Infernal frente a Melyssa Pinto convirtiéndose de nuevo en la líder del grupo y su papel ha sido clave en las nominaciones. Alejandro, Gianmarco y Tom Brusse han sido los nominados del grupo y Olga Moreno como líder ha puesto la puntilla y es que podría haber eliminado al italiano de la lista e incluir a Melyssa pero no lo ha hecho.

Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Tom Brusse están en la cuerda floja y entre ellos tres se abre una nueva batalla en 'Supervivientes 2021', que encara su recta final con los nervios a flor de piel.

Como novedad, los cinco supervivientes se han mudado a Playa Destierro, o lo ellos conocen como el Palafito, y tendrán que vivir en este lugar horripilante y muy pequeño durante la próxima semana.