La cosa está que arde en 'Supervivientes' y el grupo de las chicas, Olga Moreno, Melyssa Pinto y Lara Sajen, continúa imparable. Olga ha sido la ganadora del juego de líder en una noche agridulce para ella, ya que ha terminado de 'romper' su amistad con Omar Sánchez y, además, ha tenido que traicionar a otro amigo, a Alejandro Albalá, al que ha nominado directamente.

Artículo relacionado

Alejandro Albalá ha sido el nominado de la líder y se medirá a tres pesos pesados. Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Omar Sánchez son los nominados del grupo -que han tenido que votar doble como novedad en esta gala- y los 4 chicos se enfrentan a una nueva expulsión para seguir los pasos de Carlos Alba, que se ha marchado de Honduras con el brazo lesionado y siendo el menos votado por la audiencia.

Melyssa Pinto ha pasado de estar en la cuerda floja esta semana a salvarse de la nominación. Una noche redonda para la influencer, ya que además ha recibido la visita de su madre Nela y pasará unas horas junto a ella en los Cayos Cochinos.

Lola y Palito Dominguín siguen desterradas y esta semana no se enfrentarán al televoto tras la expulsión definitiva de Carlos Alba. Un poco respiro para las dos concursantes que se han estado enfrentando a la decisión del público cada semana desde que empezó 'Supervivientes 2021'. El grupo cada vez es más pequeño, ¿estaremos cerca de la reunificación?