'Supervivientes 2021' ha pasado a una nueva etapa este jueves después de que las lacayas hayan pasado a ser concursantes de pleno derecho y ya todos los supervivientes hayan formado un único grupo. Valeria Marini ha sido la perdedora del televoto este jueves y ha sido desterrada junto a Palito Dominguín y Lola en Playa Destierro. Una de las tres se convertirá en la quinta expulsada del reality el próximo lunes en 'Conexión Honduras'.

Artículo relacionado

Tras la prueba del líder, en la que Omar Sánchez ha resultado vencedor y que no ha estado exenta de polémicas, los supervivientes han nominado en Palapa. Los bandos están perfectamente dibujados a estas alturas de la aventura y no hay ninguna piedad a la hora de repartir puntos.

Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Tom Brusse han sido los nominados del grupo y Omar Sánchez, que ha tenido una noche agridulce por una metedura de pata, ha sumado al grupo de nominados a Gianmarco Onestini, que se ha tomado fatal su nominación. Gianmarco se ha quejado de nuevo por verse en la palestra por la decisión del líder del grupo. Los nervios están a flor de piel.