Estamos en la recta final de ‘Supervivientes’ y cada día supone un esfuerzo extra para los concursantes. Hace unos días, Fabio y Colate, ya fuera de la isla, se lesionaron y ahora ha sido Mónica Hoyos quien ha sufrido un bajón. La colaboradora de televisión está al límite y ha sufrido un ataque de ansiedad.

Artículo recomendado

La reina Sofía, muy preocupada, por el estado de salud de la infanta Cristina

La reina Sofía, muy preocupada, por el estado de salud de la infanta Cristina

La nominación de esta semana se le está haciendo cuesta arriba, sobre todo ahora, que ha roto su amistad con Isabel Pantoja y solo cuenta con el apoyo de Albert. "Quiero llegar a la final, para eso he venido a este concurso", ha contado a sus compañeros.

En su afán por superarse, tal y como hemos podido ver en ‘Tierra de nadie, la concursante ha salido a pescar con Albert y a sido precisamente en el agua cuando ha empezado a sentirse mal y no ha tenido más remedio que pedirle ayuda a su compañero para salir del agua. El atleta la ha sujetado y la ha llevado hasta unas rocas, donde ha llorado desconsoladamente.


En plató, su primo, sorprendido, ha aclarado que nunca había visto llorar a la peruana, ni en los momentos más complicados en la familia que, al parecer, han debido ser varios. Esta semana se juega la permanencia junto con Dakota y Albert, una nominación muy dura.