Muy enfadada

'Supervivientes': Mónica Hoyos ataca sin piedad a Carlos Lozano por preferir a Miriam Saavedra

A la colaboradora de televisión le ha dolido que el padre de su hija le hiciera semejante desprecio.

Actualizado a

monica-hoyos

Mónica Hoyos no se ha callado en 'Supervivientes'. El desprecio que le hizo hace unos días Carlos Lozano le ha hecho mucho daño y no ha tenido reparos en contarlo en directo. El presentador, que acababa de llegar al plató, asentía mientras su ex hablaba. Es consciente del feo que le ha hecho.

Relacionado con esta noticia

A Carlos se le dieron dos opciones: despedirse de Mónica Hoyos o pasar una noche con Miriam Saavedra. Y no se lo pensó ni un segundo. Se quedó con la noche con Miriam, que además no pudo salir de mejor manera porque se han reconciliado.

Lo que Lozano desconocía es que Mónica estaba tan dolida. "¿Pero quién es este? Por sentido común de padre tenía que decir: 'quiero hablar'. Él solo mira por él . Si no quiere organizar lo de fuera, que no lo haga, que ya lo hace todo Mónica", arremetió contra él la colaboradora de televisión.

"Me enteré por Violeta", confesó. “No es que te quedaras esperando, es que Carlos no quería hablar contigo", le contó la valenciana. "Si el padre de mi hijo se queda aquí, Mónica Hoyos, madre de su hija, le hubiera dado mi apoyo como persona y como compañero", añadió.

Más Sobre...

Carlos Lozano Mónica Hoyos Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?