Se lo toma muy mal

‘Supervivientes’: Mónica, expulsada en la Gala 12

Se ha marchado con un mal sabor de boca y arremetiendo contra sus compañeros. "Tu mayor enemigo eres tú misma", le ha dicho Jorge Javier.

Actualizado a

Monica

Mónica Hoyos se veía en la final de ‘Supervivientes’ y no ha podido ser. Aunque ha hecho un concurso impecable (era su segundo reality en el último año), ha sido la última expulsada. Se media con Fabio y la audiencia ha preferido al argentino que a la peruana. ¡Y menudo disgusto se ha llevado cuando se ha enterado de que el maletín se le escapaba!

Relacionado con esta noticia

Cuando Fabio ha celebrado su triunfo con sus compañeros, Mónica no ha podido reprimir la rabia. No le ha gustado la forma en la que han reaccionado y Jorge Javier le ha puesto los puntos sobre las íes. “Juzgar cómo ha vivido uno es complicado, pero no estropees este momento tuyo. Es un momento maravilloso, de una manera única porque no se va a repetir. Has hecho un concurso estupendo. No te vayas de la Palapa con ese humor”, comentó.

Al despedirse, lo ha hecho de una manera escueta. “Mucha suerte. Albert, eres mi ganador. Que vaya bien los días que quedan. A quien se lo tengo que agradecer es al público, que me ha salvado y no a ellos, que me han nominado tantas veces. Gracias a la productora por descubrir cosas que me gustan de mí”, concluyó.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Mónica Hoyos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?