Un triángulo más que curioso se está gestando en el seno de ‘Supervivientes’. La isla ha logrado no solo que Marta, la pareja de Chelo García-Cortés, se convierta en un personaje de actualidad, sino que, además, ha recuperado a Bárbara Rey como colaboradora del programa. De repente, la examiga y examante de Chelo se sienta codo con codo con la actual mujer de la colaboradora… Y parece que todo funciona a al perfección.

Artículo relacionado

“Te quiero mucho”. Marta Roca, defensora y mujer de Chelo García-Cortés, encontraba la oportunidad para comunicarse con la concursante durante la última gala de Supervivientes. Tras unos días muy complicados para la colaboradora, este chute de energía le ayudaba a continuar trabajando en la isla. “Lo necesitaba”, confesaba Chelo. “Te quiero”.

Lo que nadie podía llegar a pensar era que en plató se iba a producir un encuentro de lo más curioso. Marta compartía sofá con Bárbara Rey, comentarista del espacio y, claro, amiga, enemiga y amante de la propia Chelo. ¡Pero bueno! La actual pareja de la colaboradora de ‘Sálvame’ y la que fue una de sus íntimas amigas -con quién tuvo una noche de amor-, codo con codo.

De hecho, el buen rollo de la defensora de Chelo y la que fue su gran amiga quedaba patente en las redes de la vedette, donde compartía una imagen de ambas de lo más unidas. ¿Se habrá producido un acercamiento entre Bárbara y Chelo tras su distanciamiento? ¿Hará Marta de puente para que recuperan su antigua amistad?