Colate ha vivido la experiencia de 'Supervivientes' a tope y casi sin romperse (emocionalmente) en ningún momento. Pero al final el programa ha conseguido rascar un poco en su armadura y la emoción ha brotado.

Nicolás Vallejo-Nágera está a punto de poner rumbo a España tras haber sido expulsado del concurso, y lo hace con una clavícula rota y 12 kilos menos. "¡Qué horror!", dijo al verse por primera vez ante el espejo.

Artículo relacionado

Pero no fue su físico lo único que le causó asombro. El programa le tenía preparada una sorpresa que hizo que Colate estallara y que sus lágrimas brotaran, por primera vez, de la forma más sentida.

Colate Roscón

Se trataba de un dibujo de su sobrino Patrick, al que cariñosamente llaman Roscón y que es hijo de su hermana Samantha Vallejo-Nágera. Roscón ha dibujado su propia isla de 'Supervivientes' en la que aparece su tío junto a Pantoja, Chelo y Albert. Colate empezó con una risa nerviosa al verlo pero acabó llorando.

Con la voz entrecortada, Colate quiso agradecerle a su sobrino este detallazo y le ha enviado un emotivo mensaje: "No quiero llorar aquí, pero quiero decir que me he acordado mucho de él, es muy especial. Te quiero mucho y estoy deseando veros a todos".

Colate

La cara más íntima de Colate al descubierto, por fin. "Tengo ganas de abrazar a este personajillo y que me dé uno de sus besos especiales", dijo emocionado a Jordi González durante el último 'Conexión Honduras'.