Casi tres meses de ‘Supervivientes’ han hecho estragos en los finalistas. Omar, Mahi, Fabio y Albert se han dejado la piel en el concurso… ¡y los kilos! Lo primero que hicieron después de abandonar la isla fue darse un homenaje gastronómico. ¡Menudo banquete se dieron! Y después tocó uno de los grandes momentos del concurso: saber cuántos kilos han perdido.

Artículo relacionado

Las caras de sorpresa que han puesto cuando se miraron al espejo no tuvieron precio, ¡pero más lo fue cuando leyeron sobre el pergamino los kilos que habían perdido! Como le pasó a Isabel Pantoja, Mahi y Omar estaba encantadísimos con su nueva imagen e incluso el de Pan Bendito se prometió a sí mismo que jamás volvería a ser un “gordito”. Fabio y Albert no se han reconocido. “Si parezco un terrorista, qué flaco”, se lamentaba el argentino.

Finalmente, ¡supieron todos los kilos que habían perdido! Omar, con 13 kilos menos se quedó tan impactado que creyó que era el pastor de su iglesia con esas barbas; Mahi ha bajado 6 kilos y feliz de poder llevar bikini, Fabio ha perdido 10 kilos y Albert ha sido el que ha batido el récord, con 14,700 kg. Cómo se notan los tres meses de Honduras.