Tema que te quema

Supervivientes: Isabel Pantoja invita a Colate a compartir cama

A pesar de pertenecer a equipos distintos, la tonadillera y el 'ex' de Paulina Rubio han dado muestras de su afinidad

Actualizado a

Isabel Pantoja

Se masca el romance. O al menos esas son las ganas de la audiencia de 'Supervivientes'. No nos referimos al tonteo evidente de Violeta y Fabio, sino a uno más maduro y, sobre todo, más jugoso. Las cámaras han sido testigos de una sorprendente confesión de Isabel Pantoja: le gustaría compartir cama con Colate...

Relacionado con esta noticia

Los espectadores de ‘Supervivientes’ votaron para que uno de los concursantes pudiese disfrutar durante una semana de una cama con almohada y sábanas. De todos ellos quien más obtuvo fue Isabel Pantoja y, por tanto, será ella quien durante siete días disfrute de una comodidad que en realidad es todo un lujo teniendo en cuenta las duras condiciones en que viven los participantes en el reality.

Con sonrisa pícara, Pantoja reconoció lo que Jorge Javier Vázquez ya intuía. “Somos concursantes, nos llevamos muy bien y es compartir la cama pero nada más, como amigos”, expresó la cantante. “Le tengo mucho afecto”, añadió. “Bueno, por algo se empieza…”, dijo Jorge Javier. “Ya de momento la cama está”, le respondió Isabel Pantoja.

La cantante quiso dar las gracias por el lujo del que va a poder disfrutar en la isla durante una semana: “Muchísimas gracias, no me lo esperaba. Yo creo que me han hecho ese favor de la cama por las lesiones que tengo en la rodilla, que son horrorosas, pero estoy contentísima y súper feliz”.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Colate Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?