No puede más

Supervivientes: Isabel Pantoja, Chelo y Azúcar Moreno acorralan a Carlos Lozano

El presentador ha logrado sacar de quicio a todas sus compañeras de isla, que solo quieren que le expulsen pronto...

Actualizado a

Isabel Pantoja Carlos Lozano

No pueden más. Carlos Lozano ha logrado repetir la misma estrategia que ya utilizó -con éxito- en 'GH VIP'. El presentador es un experto a la hora de sacar de quicio a cualquiera y tiene a sus compañeras de isla de los nervios. Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno no han dudado en acorralarle en directo tras su peor semana juntos...

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja se enfrentaba a Carlos Lozano a los pocos días de estar en la isla. El presentador se encuentra cómodo en el conflicto y ha logrado que todos entren al trapo. Pese a que la tonadillera había hecho buenas migas con él, la felicidad le duraba poco. Pantoja le plantaba cara mientras Chelo y Toñi Salazar se derrumbaban.

La colaboradora no puede más. Chelo ha estallado, pues no soporta que Lozano la llame pelota. Toñi y Encarna se han convertido en su objetivo a batir y Pantoja, aunque consigue que le tenga un poco más de respeto, tampoco es santo de su devoción. Eso sí, con Mónica Hoyos, pese a su enfrentamiento, parece llevarse muy bien.

“Este señor nos ha faltado al respeto a estas cuatro señoras que estamos aquí sentadas”, explicaba Pantoja. “No se puede pedir que se hagan cosas que él no hace. Solo coge palitos para mantener vivo el fuego que hemos quitado a los señores. Ni para encender”.

Más Sobre...

Carlos Lozano Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?