¡Muy contundente!

'Supervivientes': Gloria Camila responde a las palabras de Ana María Aldón sobre sus malos rollos

La hija de Ortega Cano ha valorado las afirmaciones de la concursante de 'Supervivientes 2020' sobre los inicios de su relación

Actualizado a

Supervivientes 2020 está permitiendo a todos los espectadores conocer de primera mano cómo es la relación real entre Ana María Aldón y Gloria Camila. La hija de Ortega Cano está defendiendo en plató a la mujer del diestro. Discreta y cuidando bastante su contacto con la televisión hasta el momento, la joven apenas había reconocido públicamente que los comienzos con la concursante no fueron un camino de rosas.

Hace apenas unos días, Ana María Aldón hablaba abiertamente sobre cómo habían sido los inicios de su relación con Gloria Camila. La mujer de Ortega Cano ha reconocido que cuando ella comenzó a salir con Ortega Cano estuvo en el punto de mira de la joven.

Relacionado con esta noticia

“Era la princesa de la casa, su padre era para ella… A ninguna niña le podría haber sentado bien. Me quedé embarazada a los tres meses, e s que es muy fuerte”, contaba entonces la concursante. “Había que ganarse el sitio y el espacio”, explicó la presentadora, a lo que añadía: “Ahora no tengo ningún problema con ella, ella me quiere y me respeta mucho, tanto que está en el plató defendiéndome”.

Unas palabras con las que confirmaba el mal rollo existente entre ambas que parece que no han sentado nada bien a la hija de Ortega Cano. En una salida de su vivienda para comprar algunos enseres, la joven ha respondido, muy contundente, a estas afirmaciones. ¡Dale al play para descubrir qué ha dicho!

Más Sobre...

Gloria Camila Ana María Aldón Supervivientes 2020 Familias Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?