La última gala de ‘Supervivientes 2020’ no ha sido nada fácil para Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano ha tenido que hacer frente a los comentarios de Ana María Aldón, quien se ha soltado la melena y ha desvelado sus secretos de alcoba. “Tiene los huevos muy gordos, y muy ricos”, aseguraba la diseñadora después de que Yiya hablara sobre sus partes íntimas.

Artículo relacionado

Todo bajo la atenta mirada de Gloria Camila, quien se encontraba en plató. A la joven no le han sentado nada bien que esto aparezca en televisión. En especial, la hija de Ortega Cano ha criticado la forma que tiene Yiya de hablar de su padre. “Mi padre no es un chaval, es un señor y hay que tratarle con respeto”, ha asegurado la joven.

Gloria Camila

Sin embargo, no todos han sido momentos de tensión durante la gala del pasado domingo 12 de abril. Además de tener que hacer frente a las confesiones sexuales de Ana María Aldón, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ también ha tenido tiempo para aclarar una de las mayores dudas de las últimas semanas.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la posibilidad de que Gloria Camila no llevara ropa interior durante las galas de ‘Supervivientes’. Tanto, que Jordi González no se ha podido resistir y ha terminado preguntándole sobre ello. “Ha sido una de las noticias más leídas de la semana”, ha asegurado el presentador tras interrogar a la joven sobre la posibilidad de que no llevara nada bajo la ropa.

Artículo relacionado

Eso sí, Gloria Camila ha querido dejar claro que, aunque haya generado polémica, siempre lleva este tipo de prendas puestas. “Siempre llevo, al menos de abajo”, ha asegurado la hija de Ortega Cano ante la pregunta de Jordi González. Una respuesta con la que la joven ha querido zanjar esta divertida polémica y dejar claro que sí que es verdad que hay veces que no lleva sujetador, pero que nunca se deja la ropa interior en casa.