En el último momento

Supervivientes: La estrategia de Isabel Pantoja se va al traste

Contra todos sus deseos, se ha salvado de la nominación. Ahora le queda una semana dura por delante.

Actualizado a

7 /6

1 / 6

isabel-pantoja1

2 / 6

isabel-pantoja5

3 / 6

isabel-pantoja3

4 / 6

isabel-pantoja4

5 / 6

isabel-pantoja2

6 / 6

isabel-pantoja7

No llevamos ni un mes de ‘Supervivientes’ y ya a algunos concursantes le flaquean las fuerzas. Primero han sido las Azúcar Moreno, que abandonaron el concurso hace menos de dos semanas, y ahora es a Isabel Pantoja a quien los ánimos están venciéndola.

Relacionado con esta noticia

La semana pasada pidió a sus compañeros que la nominaran con la correspondiente bronca con Albert, y lo logró. Como Colate era líder y la nominó, fue directa a la palestra. Sin embargo, fuera tanto Anabel, como Kiko e Isa han hecho campaña para que Isabel se quede en la isla.

Isa ha incidido en más de una ocasión en que si su madre se salvaba este martes le daría muchos fuerzas para seguir en el concurso. Pero todo parece que se le está haciendo cuesta arriba y ni quería subirse en la plataforma para competir por un desayuno.

El llamamiento a la audiencia ha surtido su efecto y los fans de Isabel han hablado. No quieren que se marche de la isla y prueba de ello es que está salvada de la nominación. Ellos han querido que se salvara.

Y cuando le ha tocado a Lara Álvarez cortar la cuerda con el hacha, a Isabel Pantoja le ha entrado el pánico. "No puedo, ay Dios mío, yo me quedo aquí", ha dicho.

Chelo, que esperaba en el agua, le sugirió que se sentara en la plataforma y que saltara. Al final, ha sido Lara quien ha tenido que cortar la cuerda y una semana más, a menos que abandone, Isabel Pantoja seguirá en el concurso.

Menos suerte que lela han tenido Carlos, Albert y Chelo, que siguen jugándose la expulsión.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?