Ivana Icardi se convirtió el pasado jueves 14 de mayo en la última expulsada de ‘Supervivientes 2020’. Tras vivir la experiencia extrema, que ha estado marcada por su historia de amor y posterior ruptura con Hugo Sierra, la joven se veía obligada a decir adiós a todos sus compañeros y abandonar los Cayos Cochinos.

Las condiciones extremas de la isla le han pasado factura a la argentina que ha protagonizado un espectacular cambio físico. Tras 18 semanas sin mirarse al espejo, Ivana pudo por fin saber cómo habían afectado el hambre y las malas temperatura a su cuerpo. Y el resultado no puede ser más sorprendente.

Artículo relacionado

Ivana ha protagonizado un espectacular cambio físico. Tanto es así que ni ella misma se reconocía frente al espejo. “¡Estoy flipando!”, chillaba nada más mirarse tras tres meses de concurso. “Madre mía, esta no soy yo. Soy un chupa-chups, soy todo cabeza”, continuaba bromeando.

El espejo ha dejado ver a una Ivana más tonificada y bronceada que a la joven le ha sorprendido mucho. Un momento tras el cual Jordi González no ha dudado en desvelar la cantidad de kilos que había adelgazado la argentina. Su peso, no tiene nada que ver con el que era cuando saltó desde el helicóptero. ¡Dale al play para descubrirlo!