TRAS SU DURO RIFIRRAFE

'Supervivientes': Dakota recibe una importante llamada de atención

La organización del reality ha pedido a la concursante que rebaje el tono

Actualizado a

dakota

El pasado jueves la organización de 'Supervivientes' apartaba a Dakota del grupo después de que esta protagonizara una fuerte discusión con Colate y Albert. La comida fue el origen del fuerte rifirrafe que la concursante mantuvo con el empresario y el deportista. Colate había tomado la decisión de no compartir los peces que pescase y Dakota le dijo que entonces él no usaría el fuego. Los dos acabaron discutiendo e incluso se produjo un forcejeo que acabó con el empresario en el suelo sin quedar claro cómo llegó a caerse.

Relacionado con esta noticia

Tras la tensión que se generó con el episodio de Colate y Dakota, la organización de 'Supervivientes' ha realizado una llamada de atención a la concursante. Los responsables del programa quieren que la joven cambie su actitud, que deje los insultos a un lado y rebaje el fortísimo tono que emplea en las discusiones. Este domingo Jordi González era el encargado de hablar con Dakota para hacerle esa petición en nombre del equipo del reality.

"No puedes mantener esa actitud beligerante todo el tiempo. No te queda bien, no lo necesitas", dijo el presentador del debate de 'Supervivientes' a Dakota. "Te han pedido varias veces que moderes el lenguaje, tú puedes. Dakota, échanos una mano. Por tu bien. Modérate, contrólate", le pidió Jordi González a la concursante.

La concursante de 'Supervivientes' se mostró receptiva con el presentador. Eso sí, no le gustó que le pidiese que fuese más humilde en el concurso. "Yo soy muy humilde y buena persona. A mí mis padres me han enseñado a ser muy humilde", dijo Dakota muy molesta con esa parte del mensaje que le trasladó Jordi González.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?