SACA SU CARÁCTER

'Supervivientes': Dakota carga contra todos sus compañeros de la peor forma

Un dolor de muelas ha puesto a la concursante de muy mal humor

Actualizado a

dakota

Un fuerte dolor de muela está complicando la aventura de Dakota en 'Supervivientes'. Oto, al ver que había amanecido de muy mal humor, le preguntaba a su compañera qué le pasaba. “Me va a salir la muela del juicio”, le explicaba la concursante que, además, se quejaba de que sus compañeros apenas le habían dejado dormir.

Relacionado con esta noticia

Dakota, muy molesta por su dolor de muelas y por la falta de sueño, sacaba su peor carácter y arremetía contra sus compañeros. “Encima estoy durmiendo y me están despertando. Están hablando ahí… Les rompía la boca a todos”, le decía a su compañero Oto Vans. “Qué poco respeto tienen, cuando me he despertado esta noche cinco veces para el p… fuego”, se quejaba la concursante.

“No me despierto más, ya está, si se apaga el fuego pues se ha apagado, comemos arroz al sol y es lo que hay…”, decía Dakota. “Hoy me he levantado con dolor de muelas del juicio. Vamos a tener un problema, te lo digo, porque que me duela a mí la boca es un problema”, adevertía a Mahi y a Miriam.

La peruana bromeaba para quitar hierro al asunto: “Dakota, ¿y si te la sacamos con un alicate?”. Mahi le seguía el juego para hacer que su compañera se relajase y se olvidase un poco del dolor de muelas. “Dakota, que no tienes que irte a España, mira… Venga, abre la boca”, bromeaba con los alicates en la mano.

Miriam y Mahi conseguían suavizar por un momento el carácter de Dakota que, en una distendida charla con sus compañeras recordaba una anécdota con una muela protagonizada por su madre: “Calla, que mi madre es muy salvaje y un domingo que a mi hermano le dolía a muchísimo la muela, le abrió la boca, cogió hilo de pescar, se lo ató en el diente que le dolía y que se le movía y a la puerta. Mi madre abrió la puerta y le saltó la muela”.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?