Máxima tensión

'Supervivientes': Dakota, apartada del grupo tras tener una fortísima discusión con Colate

"Un enfrentamiento fuerte ha producido que Dakota esté separada del grupo", ha anunciado Jorge Javier Vázquez.

Actualizado a

Dakota, aislada del grupo

Nada más arrancar la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez dio una última noticia que dejó al plató helado. "Un enfrentamiento fuerte ha producido que Dakota esté separada del grupo. La situación está muy tensa y los concursantes están con los nervios a flor de piel", contó el presentador. Segundos después, conectó con Honduras y habló con todos los concursantes y con la propia Dakota.

Relacionado con esta noticia

Esta misma mañana Colate salió a pescar y llevó un pescado a la isla que se negó, por salud, a compartir. "Había sufrido hipotermia", explicaba el colaborador de televisión. Y Dakota se encendió. Estuvo toda la noche cuidando el fuego y si su compañero no estaba dispuesto a compartir la comida ella no le dejaría cocinar.

"He ido a cocinar un pescado esta mañana y me han agradecido. Estaba muy cerca del fuego. Ha sido muy duro esto", ha contado Colate. Sin embargo, hay varias versiones. "No estoy de acuerdo con Colate. Yo vi más una agresión a Dakota, y creo que también lo ve así Isabel. Colate pescó para él y eso enojó a Dakota y creo que al resto", contó Fabio.

Tanto Colate como Albert tiene una versión: Dakota tiró a Colate a las brasas, pero ella lo niega. "Estoy mal. No le he agredido en ningún momento. Él se ha puesto en medio y yo le he hecho así (ha hecho un movimiento) y se ha caído. Juré por mi hermano que no iba a hacer el pescado y él por sus huevos que sí…", contó.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Dakota Tarraga

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?