Las inclemencias del tiempo han complicado las cosas a los habitantes de Playa Uva. Una fuerte tormenta ha azotado las islas en las últimas horas con unas consecuencias que va a obligar a los supervivientes, entre otras cosas, a reconstruir el refugio bajo el que duermen, que ha quedado destruido. Los vientos de 30 kilómetros por hora se han llevado las lonas y buena parte de las ramas que lo cubrían.

Artículo relacionado

Además, cuando en el Caribe llueve de esa forma y no tienes un techo firme en el que cobijarte, el miedo puede apoderarse de los concursantes. El la imagen que hemos podido ver en 'Socialité' podemos ver cómo el mar alcanza el refugio. Normal que los supervivientes que aún quedan en la isla estén muy asustados.

El refugio de los Supervivientes, destruido por la tormenta

Chelofue una de las que demostró que la lluvia y, sobre todo, el viento podía jugarle una mala pasada. Desde que recibió el regalo de su perrita Maggie en cartón piedra, la periodista no se separa de ella. Le habla constantemente y su mayor preocupación era que saliera volando por culpa del viento.

Chelo, con su perrita de cartón

Para Chelo, su perrita –y en su defecto, su figura de cartón– es su otro gran amor, junto a su mujer Marta, que no viajará a la isla para visitarla, pese a que Chelo se lo ha pedido entre lágrimas. La decisión de Marta de no viajar a Honduras para visitarla le causó un enorme disgusto a Chelo.

Por suerte para los supervivientes, lo peor de la tormenta tuvo lugar durante la tarde-noche y por la mañana, parece que la meteorología les ha dado una tregua.