Si pensamos que los 23 kilos que se ha dejado José Antonio Avilés en 'Supervivientes' son un récord es que hemos olvidado muchas cosas que han pasado en los Cayos. A lo largo de las muchas ediciones del reality de aventura más extremo han sido muchos los concursantes que han transformado su físico de forma espectacular. Y claro, con estos cambios por fuera llegan los cambios por dentro. ¿O es que Rosa Benito volvió a ser la de antes después de pasar por Honduras? El poder de la isla es casi infinito...

Artículo relacionado

En lo que llevamos de 'Supervivientes 2020' hemos visto ya transformaciones que nos han dejado alucinados. Empezando por la de Avilés y siguiendo por la de Nyno o Barranco, que aunque todavía sigue en la isla resulta evidente que va a ser uno de los que más alucine con su pérdida de peso. Pero ¿quién no recuerda a Alberto Isla, Bigote Arrocet o Isabel Pantoja? O nuestra Mila Ximénez que regresó triunfadora y ¡con un físico renovado!

Nacho Vidal, Rafa Camino, Tony Genil o Miriam Sánchez son algunos de los supervivientes que más impactaron a la audiencia y que más cambiaron durante el tiempo que estuvieron en Honduras. ¿Te atreves a recordar alguno más? Pues dale al play al vídeo y repasa con nosotros todas estas transformaciones de 'Supervivientes'.