No sabía ni quién era

Supervivientes: El cambio radial de Luna, la hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano

La última expulsada del concurso recibió la visita sorpresa de su hija en directo y casi ni pudo reconocerla…

Actualizado a

Mónica Hoyos hija

Mónica Hoyos se quedó a las puertas de la final. La última expulsada oficial de Supervivientes 2019 no podía ocultar la decepción al no lograr medirse con Omar, Mahi, Fabio y Albert. Con todo, la organización le dejó claro que había hecho un buen concurso. Para remate final, tenían preparada una enorme sorpresa que dejó a la exconcursante más descolocada que menos: ¡la visita de su hija Luna!

Relacionado con esta noticia

“¿Luna? ¿Eres tú?”. En lugar de haber estado tres meses en Honduras, parecía que Mónica Hoyos llevaba media vida fuera de su hogar. Tal ha sido el nivel de desconexión que la ex de Carlos Lozano no reconoció ni a su propia hija. “Estás muy alta”, repetía sin cesar mientras la joven intentaba interactuar con su madre. “No eres tú”, aseguraba ante las risas del público. Pero, Mónica, ¡qué es tu hija!

La exconcursante ha pasado tantas semanas sin estar con su pequeña que ya casi ni la reconocía. “Jorge Javier, que no era esta, que media medio metro menos”, bromeaba la presentadora. La pobre Luna tenía que interceder para asegurar que tan solo había crecido dos centímetros. Entre lágrimas, se abrazaba a su madre y le aseguraba que estaba muy orgullosa y que lo había hecho todo muy bien.

Mientras tanto, en plató, Carlos Lozano, el padre de la criatura, contemplaba la escena con una sonrisa. La conexión entre madre e hija es evidente. ¿Servirá este paso por Supervivientes para limar las asperezas familiares que puedan existir?

Más Sobre...

Mónica Hoyos Supervivientes 2019 Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?