'Supervivientes 2021' entra en su sexta semana con muchas tensiones acumuladas y máxima crispación en Palapa. Alexia ha sido la expulsada de los lacayos y se ha reunido con Lola y Palito en Playa Destierro, las tres se han enfrentado a la tercera expulsión definitiva tras Marta López y Antonio Canales y ha sido Alexia la superviviente expulsada.

Artículo recomendado

Lola, 'expulsada' de 'Supervivientes' por robar comida al equipo técnico: "Me lo merezco"

Lola, 'expulsada' de 'Supervivientes' por robar comida al equipo técnico: "Me lo merezco"

Tras la baja de Alexia, Agustín Bravo, Lara Sajen y Sylvia Pantoja se han convertido en nominados de la semana automáticamente. Tres nombres potentes a los que se une el nombre de la italiana Valeria Marini, la nominada del grupo. La italiana ha caído en su cumpleaños y está en la cuerda floja tras una semana de enfrentamientos con Olga Moreno.

Gianmarco Onestini, como líder del grupo, ha decidido que sea Tom Brusse el quinto nominado. El francés, el concursante más nominado de 'Supervivientes 2021', ha pagado bastante cara su ruptura con Sandra Pica. Y es que la sombra del montaje planea sobre la visita de Sandra a Honduras y la amargura de Tom tras ser abandonado por el amor de su vida de buenas a primeras.

Valeria Marini, Tom Brusse y los lacayos Agustín Bravo, Lara Sajen o Sylvia Pantoja son los nominados de la semana tras la caída de Alexia Rivas. La isla está que arde.