'Supervivientes 2021' comienza una nueva etapa.Tras la expulsión de Marta López y con Lola y Palito Dominguín aún desterradas, los supervivientes se mudan a Playa Cabeza de León donde vivirán, por fin, junto a los encallados. ¡La unificación ya es REAL!

Artículo relacionado

Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajen y Sylvia Pantoja han pasado de encallados a lacayos y ahora servirán al grupo de supervivientes de pleno derecho hasta que consigan ir uniéndose a su grupo. Además, los cuatro han sido nominados directamente.

A ellos se suman dos nombres: Alejandro Albalá, que ha sido el nominado por el grupo, y el de Valeria Marini, que ha sido nominada directamente por la nueva líder Olga Moreno.

En total, hay 6 nominados de cara a la gala 6 de 'Supervivientes 2021' aunque en el próximo 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo uno de los lacayos pasará a ser concursante de pleno de derecho y en 'Tierra de Nadie' del martes, con Carlos Sobera, se celebrará la habitual ceremonia de salvación. Los nervios están a flor de piel.