'Supervivientes 2021' comienza una nueva etapa.Tras la expulsión de Marta López y con Lola y Palito Dominguín aún desterradas, los supervivientes se mudan a Playa Cabeza de León donde vivirán, por fin, junto a los encallados. ¡La unificación ya es REAL!

Artículo recomendado

Marta López, expulsada, sigue los pasos de Antonio Canales en 'Supervivientes'

Marta López, expulsada, sigue los pasos de Antonio Canales en 'Supervivientes'

Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajen y Sylvia Pantoja han pasado de encallados a lacayos y ahora servirán al grupo de supervivientes de pleno derecho hasta que consigan ir uniéndose a su grupo. Además, los cuatro han sido nominados directamente.

A ellos se suman dos nombres: Alejandro Albalá, que ha sido el nominado por el grupo, y el de Valeria Marini, que ha sido nominada directamente por la nueva líder Olga Moreno.

En total, hay 6 nominados de cara a la gala 6 de 'Supervivientes 2021' aunque en el próximo 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo uno de los lacayos pasará a ser concursante de pleno de derecho y en 'Tierra de Nadie' del martes, con Carlos Sobera, se celebrará la habitual ceremonia de salvación. Los nervios están a flor de piel.