El frío, la lluvia y el hambre está haciendo estragos entre los supervivientes y ha enfrentado en una fuerte discusión a Elena Rodríguez y José Antonio Avilés. A pesar de estar juntos desde el principio del concurso, la relación entre ellos no está pasando por su mejor momento y la madre de Adara ha confesado que no se termina de fiar de él.

Artículo relacionado

El colaborador de 'Viva la Vida' mantiene que su compañera es una experta en hacer "populismo" y Elena directamente cree que Avilés es una persona "imposible". "Si estás frustrada porque no pudiste felicitar a Adara lo entiendo, pero no saques los cojones con el grupo. Eres igual de teatrera que Adara, estás usando su misma técnica que ella", le ha gritado. Un golpe bajo que ha hecho estallar a la ganadora de GH VIP 7 quien sigue con la defensa y apoyo a su madre a través de las redes sociales.

La novia de Gianmarco ha recordado la frase y ha apostillado una pregunta abierta: "Avilés a Elena: eres tan teatrera como tu hija… ¿Se puede ser más rastrero?". Y es que la madrileña no entiende como se ataca a su madre con lo que más le puede doler, sus hijos.

Aviles y Elena

Adara ya ha tomado partido

La joven está disfrutando al máximo de estas primeras semanas de noviazgo con Gianmarco y es común verles compartir momentos a través de sus redes sociales. Sin embargo, y aunque hace unos días que no aparece en el plató de 'Supervivientes', Adara está siguiendo el paso a paso de todos los concursantes y ya ha decidido quien tiene que ser el expulsado este jueves. Nada más y nada menos que Ivana, la actual pareja del padre de su hijo. ¿Tendrá eso algo que ver? Habrá que esperar a la gala para conocer quien es el expulsado del público.